30 agosto 2010 Consolas

PlayStation Move

Cuando una empresa lanza un nuevo producto al mercado espera tener grandes ventas de forma inmediata. Para ello lanzan agresivas campañas publicitarias e intentan convencer a los consumidores de que el producto es algo totalmente novedoso o, al menos, que incorpora algunas novedades que no tiene ningún otro producto de la competencia.

En esta ocasión Sony no piensa aplicar esta premisa con su PlayStation Move, sino que espera que su carrera sea algo de resistencia. Con esto quiero decir que Sony no espera grandes ventas en los primeros días, sino que espera que los clientes estén satisfechos y el boca a boca haga el resto. Que una persona compre el dispositivo, lo pruebe y vea todas sus bondades, entonces esperan que lo recomiende a sus amigos y estos acaben comprando y volviendo a recomendar.

Además Sony lo compara con lo ocurrido con el EyeToy en PlayStation 2. El dispositivo no fue vendido en grandes cantidades en un principio, aunque al final fue un rotundo éxito. Veremos si en esta ocasión se repite el caso de la cámara EyeToy o si por el contrario la cosa no les sale tan bien como esperan.

Vía | EuroGamer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *