30 junio 2009 Reproductores

SonyNASZ200iR

Los docks que fabrica la compañía Sony nunca defraudan a nadie y aunque salen con un precio un poco elevado, el diseño, la calidad y la elegancia hacen que valga la pena cada euro que gastemos por el nuevo Sony NAS-Z200iR.

Cuenta con todo lo necesario que necesita un buen dock hoy en día, tiene integrado un radio FM y un reproductor de CD compatible con los tradicionales discos de audio y discos de datos con archivos MP3. Además lo mas interesante de este reproductor es la capacidad de compartir nuestra librería musical que tengamos almacenada en nuestro ordenador a través del protocolo DLNA, esto siendo posible gracias a la conectividad Wi-Fi.

Para manejar fácilmente el NAS-Z200iR trae consigo un control remoto y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas para una mejor navegación. También podemos sacarle provecho al puerto USB para conectar otros dispositivos de multimedia.

Hasta ahora no tenemos confirmación acerca del precio y disponibilidad, pero se espera que el NAS-Z200iR aterrice en Europa en septiembre.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dock para iPod con WiFi y DLNA 2 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *