22 diciembre 2014 Telefonía

silueta-xperia

Desde Sony, no hace mucho nos han mostrado un vídeo en el que se puede ver un poco de lo que nos presentarán en unos días en el próximo CES 2015, este tendrá lugar en Las Vegas a primeros de enero. En las imágenes que nos han mostrado, se puede ver que se trata de un dispositivo bastante delgado, el cual podría tratarse del nuevo Sony Xperia Z4, ya que si seguimos la trayectoria de Sony de los últimos años, sería lo que toca.

En el vídeo que ha mostrado la compañía que dura 43 segundos se pueden ver una gran variedad de escenas, las cuales destacan por su colorido. Este tipo de escenas puede estar directamente relacionado con el nuevo sensor Exmor RS IMX230para la cámara de 20,7 megapíxeles que tendrá la posibilidad de detectar objetos en movimiento, grabar vídeo en 4K con tecnología HDR y capturar imágenes en alta resolución.

Este vídeo ha sido publicado con el título de “Bienvenido al Nuevo Mundo”, donde podemos apreciar algunos detalles interesantes muy fáciles de apreciar, aunque hay otros que son mucho más abstractos. Al principio del vídeo se puede ver un dispositivo electrónico sumamente delgado, el cual podría ser un smartphone o tablet, pero lo que está claro es que es el nuevo dispositivo que presentará la compañía en unos días.

Otro de los detalles curiosos es ver como una chica está con un chupa chups, lo cual nos confirma que se trate de lo que se trate contará desde un principio con Android 5.0 Lollipop. Además parece que la compañía se ha enfocado mucho en la capacidad fotográfica del dispositivo, pero no se han dejado ningún detalle dentro del vídeo. Incluso al final del vídeo se puede ver el ojo de una chica en el que se refleja una silueta rectangular, la cual podría ser del nuevo Xperia.

Vía | Youtube

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *