17 enero 2012 Accesorios

Sony Microvault Mach

Cada vez es más fácil y económico poder tener nuestros archivos a mano gracias a los alojamientos “en la nube“. Software como Dropbox (por poner un ejemplo) nos hacen la vida mucho más fácil, pero aún así hay momentos donde no podemos confiar en este tipo de opciones. Por ejemplo, si necesitamos uno de nuestros archivos pero en el ordenador donde lo queremos abrir no disponemos de conexión a Internet podemos tener un problema. Además, para archivos grandes puede ser un problema, ya que el tiempo de descarga puede alargarse más de lo esperado, otra vez dependiendo de la calidad de la conexión a Internet de la que dispongamos en ese momento. Por ello los pendrive siguen siendo productos de actualidad, y por suerte cada vez su precio es más bajo, son más rápido y nos ofrecen mayor capacidad de almacenamiento.

Sony ha anunciado su nueva gama MicroVault Mach Flash Drives. Estos pendrives tienen un bonito diseño con acabados en color plata. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas su diseño es sobrio y es perfecto para entornos profesionales, aunque también valdrá para un particular que no busque nada especial en el diseño de su pendrive. La peculiaridad de este nuevo modelo de Sony es que cuenta con unas velocidades de lectura realmente elevadas, alcanzando hasta 60MB/s.

Para conseguir esto, Sony ha optado por comercializar este nuevo modelo de pendrive con la última revisión del estándar USB. Esto nos permite utilizar el pendrive aprovechando las ventajas del USB 3.0, pero también lo podremos usar en un ordenador que no disponga de este tipo de puertos, ya que es totalmente compatible con el USB 2.0, un puerto que está disponible en la mayoría de ordenadores del mundo.

De momento Sony no ha desvelado el precio de la nueva gama de pendrives, aunque sabemos que estarán disponibles en versiones de 8, 16, 32 y 64GB. Vamos que habrá opciones donde escoger.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *