16 julio 2011 Curiosidades

Microsoft Sony

Muchas veces los registros de dominios en Internet nos pueden dar una idea de lo que podrían estar preparando algunos fabricantes. En esta ocasión la noticia es un poco extraña, ya que no acabamos de encontrar la relación entre las dos compañías reseñadas. Sony-Microsoft.com y Microsoft-Sony.com son dos nombres de dominio que actualmente pertenecen a Microsoft.

Como ya sabrás estas dos compañías compiten directamente entre ellas en algunos mercados, por ejemplo en el de las consolas: Sony con la PlayStation y Microsoft con la Xbox. Teniendo en cuenta este panorama es un poco extraño que Microsoft haya registrado estos dominios y no tenemos ninguna idea de que podría tratar el acuerdo.

¿Quizá Sony esté pensando en crear teléfonos con Windows Phone? Sería un poco raro, ya que Sony fabrica sus móviles junto a Ericsson ¿Quizá Microsoft quiera presentar bajo estos dominios los productos que hacen de forma colaborativa? Portátiles VAIO con Windows 7… No lo sabemos y seguramente hasta que los responsables de algunas de las dos compañías decidan abrir la boca no sabremos nada.

Vía | NeoWin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *