18 noviembre 2012 Cámaras

Sony DSLR Gear No Idea
Desde la página de YouTube de Sony se pueden ver una serie de vídeos que caen en lo cómico y en lo absurdo para demostrarnos que una cámara réflex o DSLR ‘común’ (por así decirlo) puede resultar algo complicada y engorrosa de manipular.

En todos estos vídeos no se muestra nada relacionado con la compañía japonesa pero sí podemos apreciar diferentes situaciones así como todo tipo de usuarios que decidieron comprar una cámara profesional para usarla hasta en la cocina.

Por supuesto la idea detrás de toda esta publicidad es señalar que Sony tiene dentro de sus productos cámaras que resultan ser más prácticas y compactas como son la F3, 5N, 5R, NEX-6 y NEX-7, todas pertenecientes a la serie NEX de Sony.

La saga de vídeos tiene como título “DSLR Gear No Idea” y en su página principal dentro de YouTube vemos como Sony despliega una publicidad que incluye la leyenda Sony NEX “DSLR quality without the difficulty” o “Calidad de DSLR sin la dificultad“.

Existe un vídeo principal que muestra todas las situaciones, pero también están disponibles varios clips con cada uno de los usuarios de cámaras DSLR. La verdad es interesante este tipo de publicidad ‘silenciosa’ pues además podéis pasar un rato agradable viendo estos vídeos.

Web | DSLR GEAR NO IDEA
Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *