10 agosto 2014 Televisores

sony tv

La competencia por ser el fabricante con el panel de TV perfecto para llamar la atención de un mayor número de clientes en el mercado está en aumento. Samsung y LG han sido los primeros fabricantes que se han atrevido con las pantallas curvas, y ahora es Sony quien se une a esta tendencia, sin embargo, esta tiene una característica que hace que su TV se distinga de las de demás.

La Sony BRAVIA S90 es una pantalla con resolución 4K con dos versiones, una de 65 pulgadas y otra de 75 pulgadas. El panel del dispositivo cuenta con tecnología TRILUMINOS y Motionflow de 800 Hz, pero lo que la hace destacar es que la curva en el panel es menos agresiva que las de las televisiones de Samsung o LG.

sony tv 4k

Sony nos dice que con esto permiten ofrecer mayor número de ángulos de visibilidad y, por lo tanto, captar la atención de los espectadores. En la imagen de la nota de prensa de hecho se aprecia una curva tan ligera que hay que pararse a ver los bordes tranquilamente para comprobar que es curva.

Aparte de esto, la TV escala el contenido HD a la resolución 4K, y tiene un modo de futbol que permite twitear directamente desde la pantalla durante el partido, además, se pueden compartir fotos en redes sociales a través de la propia interfaz implementada por Sony. También cuenta con capacidad 3D.

Por ahora no se ha anunciado el precio o disponibilidad de esta pantalla. Debido a que los rivales de Sony ya comercializan sus pantallas curvas en una amplia variedad de mercados, se puede esperar que Sony haga algo similar en un futuro muy próximo.

NdP | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *