21 agosto 2014 Cámaras

sony-alpha-a5100
Desde que en el año 2010 Sony demostrara que una cámara compacta podía medirse sin problemas con una cámara reflex si tenía una serie de objetivos intercambiables, ha llovido bastante. Tanto, que la serie NEX, que inició esta tecnología en la marca, ha desaparecio. Pero hoy esta continúa con la Alpha a5100, que Sony ha presentado estos días.

Esta cámara compacta reúne lo mejor del mundo de las cámaras de pequeño tamaño, manejables y prácticas, con varios objetivos intercambiables que le ayudan a sacar el máximo rendimiento. Este modelo tiene un sensor APS-C de 24,3 megapíxeles, un sensor que está presente en otros modelos. Además, toma de la Alpha a6000 el sistema Fast Hybrid AF de 179 puntos y que consigue enfocar a una velocidad de 0,07 segundos.

La nueva cámara Sony Alpha a5100 no solo consigue obtener una gran calidad en las fotografías, sino que también aporta mejoras en la captura de vídeo. Por un lado, utiliza el códec de vídeo XAVC-S que permite guardar las grabaciones con alta definición, con un peso considerable, pero también realiza una copia del mismo en un formato Mp4 a 720 p, mucho más sencillo de compartir en redes sociales.

Para ello cuenta con conexión Wifi, NFC y para que la imagen no salga perjudicada por la falta de luz, cuenta con sensibilidades que llegan hasta los 25.600 ISO.

La cámara equipa visor electrónico y la imagen a capturar se controla a través de la pantalla táctil de 921.000 píxeles que puede girarse 180º, ideal para tomar selfies sin dejar de poner una sonriente cara. Estará disponible a mediados de septiembre con un precio de 650 euros, un precio que incluirá un objetivo 16-50 mm con zoom electrónico.

Vía | Wired

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *