15 abril 2015 Proyectores

002_4KSTP (2)
Sony acaba de presentar su proyector con calidad 4K de alcance supercorto, pensado para instalarse en espacios pequeños, llamado LSPX-W1S. Este proyector se instala a los pies de una pared y es capaz de generar una pantalla de 147 pulgadas, con una calidad Super HD. Con este tamaño y la calidad de imagen que ofrece la este dispositivo, se puede disfrutar de películas, series y competiciones deportivas a la máxima calidad disponible en estos momentos.

No es nada novedosa la presencia de un proyector en el hogar, pero este tiene como característica que emite la imagen en un espacio muy corto. De hecho, se instala en la parte inferior de la pared y emite un haz de luz láser que genera la imagen en el espacio libre de la pared situada junto a él, consiguiendo una calidad que permite igualarse a otro tipo de televisión, pero con la particularidad de este espectacular tamaño.

Este sistema de proyección es muy adecuado, ya que permite obtener la mejor calidad de imagen sin el riesgo que existe siempre en este tipo de dispositivos de interrumpir el haz de luz, generando esas molestas sombras a las que estamos acostumbrados en otro tipo de proyectores.

Además, el diseño está pensado para que se integre de manera adecuada al resto del mobiliario del salón, formando parte del diseño general y sin resultar estridente ni llamar la atención por resaltar demasiado. Sony siempre ha presentado este tipo de dispositivos que se integran perfectamente con el espacio al que van destinados. En este caso, el proyector de alcance supercorto LSPX-W1S tiene una carcasa de aluminio que le hace pasar por ser un mueble más del salón.

Además, los altavoces pueden utilizarse para esconder los siempre antiestéticos cables y la carcasa tiene espacio para guardar otros dispositivos domésticos. El proyector se ha lanzado antes en Estados Unidos y Asia y llegará al mercado europeo este próximo verano.

Fuente | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *