16 septiembre 2009 Reproductores

Walkman serie S

Con el reciente anuncio de la nueva generación del iPod nano con cámara, era de esperarse que Sony, el mayor competidor de Apple en lo que a reproductores MP3 se refiere, no tardaría en lanzar la nueva serie Walkman para seguir en la competencia.

Se tratan de las series A y las series S, de las cuales viene 12 nuevos reproductores que están diseñados específicamente para la gente joven, lo cual, viendo sus diseños, no es difícil de imaginar.

Entre sus caracteristicas nos encontramos con que ambas series cuentan con la capacidad de mostrar las liricas al tiempo que una canción se escucha, la desventaja es que estas deben ser descargadas y tienen un precio de unos cuantos centavos.

Los modelos pertenecientes a la serie A contarán con una pantalla OLED de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, se podrá escoger entre el almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB con precios de 260, 330 y 440 dólares (176 euros, 224 euros y 299 euros) respectivamente. Se podrá conseguir en negro o en café.

En la serie S tenemos un precio más bajo, costando entre 160 dólares (108 euros) y 280 dólares (190 euros) por supuesto las caracteristicas son también más bajas teniendo una pantalla LCD de solo 2 pulgadas y resolución de 240×320, habrán nueve de estos modelos con capacidades entre los 8GB y los 32GB, lo destacable es que vendrán con unos bonitos altavoces.

walkmansspeaker.jpg

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *