26 noviembre 2014 Accesorios

sony-reloj-tinta-electronica

Sony a lo largo de su historia ha tenido grandes éxitos en lo relacionado con el mundo tecnológico. Pero según muchos usuarios a la compañía se le han acabado las ideas de innovación y a día de hoy solo repiten una y otra vez sus productos con mínimas modificaciones. Pero eso no es del todo cierto, ya que según algunas fuentes se ha podido saber que la compañía está trabajando en algo nuevo.

Se trata de un nuevo weareable para nuestra muñeca, pero con una diferencia muy llamativa. Este será fabricado completamente de papel y de tinta digital. Pero no se tratará de un simple papel, ya que según los reportes que hemos tenido se trata de un material que ha patentado la propia compañía, con el que se puede cambiar el aspecto del reloj en su totalidad. Por lo que el principal atractivo de este será la estética y el diseño más que su funcionalidad.

reloj-papel

Será una alternativa para los actuales weareables, ya que estos buscan más que nada añadir el mayor número de funcionalidades para no tener que hacer casi uso de nuestro smartphone. Pero con este nuevo reloj se pretende lo contrario, más que nada será para dar una nueva estética a nuestra muñeca.

De momento no hay más detalles sobre este nuevo dispositivo, pero lo que está claro es que Sony sigue teniendo muy buenas ideas y esta vez se están centrando en un innovador proyecto con el que volverán a generar grandes éxitos para la compañía japonesa.

Vía | Bloomberg

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *