14 marzo 2011 Consolas, Telefonía

Xperia Play

En los últimos días han circulado diferentes noticias sobre el próximo lanzamiento del Xperia Play en el mercado español. Al parecer esta información era incorrecta y ha obligado a Sony Ericsson ha lanzar un comunicado informando de la realidad. Según parece el terminal llegará finalmente el día 1 de abril y se podrá adquirir por diferentes vías.

La marca ha decidido vender el terminal de forma totalmente libre por 649 euros. Además han comunicado que todos los operadores que subvencionan terminales lo podrán tener en su catálogo, aunque de momento no se conocen sus planes para este terminal. En el caso del modelo de color blanco, Vodafone tiene la exclusiva durante los primeros 15 días, aunque los otros operadores podrán vender el negro y después de los primeros 15 días todos tendrán ambos modelos en su catálogo.

Además, la marca ha comunicado que el terminal llegará con 6 juegos completos preinstalados y se podrá acceder a un catálogo de 50 títulos a través del Android Market, aunque la lista irá creciendo en las próximas semanas. Parece que la primavera empezará con terminales muy atractivos en los catálogos de todos los operadores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony Ericsson añade una base a su lista de accesorios para Xperia Play 8 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *