22 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

Sony Ericsson Xperia Neo

Sony Ericsson fue una de tantas compañías que sufrió secuelas por el terrible terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón hace unos meses. No solo sufrió problemas de stock iniciales de algunos productos sino que incluso se vio obligada a retrasar el lanzamiento de modelos que estaban listos para salir al mercado cuando ocurrió la desgracia.

Poco a poco las cosas se van normalizando y la compañía ha confirmado mediante Twitter que el Xperia Neo llegará por fin a Europa durante la primera semana de Julio. Por el momento el terminal había tenido una tímida aparición en Hong Kong, único mercado que ha visto la luz por el momento.

Este retraso sufrido puede poner en problemas al terminal. Sus características son muy atractivas ya que comprate la mayoría de características técnicas del Xperia Arc con un precio más comedido y añadiendo además una cámara frontal para videollamadas. No obstante hemos visto aparecer varios terminales de altísimo nivel a lo largo de estos meses de retraso que pueden restar capacidad de impresionar al Xperia Neo.

De cualquier manera la llegada del Xperia Neo supone un nuevo competidor más que decente en el mercado, y ya sabemos que la competencia siempre es buena para el usuario. Así pues solo nos queda confirmar la fecha exacta de su salida en el mercado español.

Vía | Xperia Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *