2 septiembre 2009 Telefonía

OficialSonyEricssonX2

Como te habrás enterado hoy es un día con mucho movimiento y emoción, ya que se está llevando a cabo el evento Nokia World, en donde se están presentando una serie de productos de llamar la atención y que actualmente están robando mucha cámara. Pero por otros lares igual hay noticias interesantes como la salida oficial del Sony Ericsson X2.

Para los que se preocupan por su apariencia final, hay que destacar que mantiene prácticamente el mismo aspecto del X1. También viene con añadidos que lo hacen un teléfono a tomar en cuenta, pues cuenta con una potente cámara de 8.1 mega pixeles con enfoque automático, estabilización de imágenes, geolocalización, acercamiento digital de 16x y flash.

Será lanzado el 6 de octubre y saldrá a la venta con Windows Mobile 6.5. Además entre la lista de características nos encontramos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, con el único fallo de ser de tipo resistiva y serán lanzados dos modelos diferentes, uno en especifico para funcionar en las redes 3G de Estados Unidos.

Sony Ericsson X2 es un teléfono con buenas características que llegará a competir con Smartphones de gama alta, pero por desgracia aún no hay anuncio oficial o evidencia del supuesto precio, aunque se espera un precio adecuado y justo para nuestro presupuesto.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *