3 noviembre 2009 Telefonía

X10

Sony Ericsson ha hecho oficial su nuevo modelo, el X10, un terminal muy esperado en el mundo de la telefonía que a la vez de ser atractivo y elegante, cuenta con el sistema operativo Android, en su versión 1.6.

El Xperia X10 se anuncia para la primera mitad del año que viene, un detalle por parte de la firma, que deja tiempo a otras marcas para competir con un terminal de características similares. Pero hablemos del X10, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles, resistente a las rayaduras que ofrece hasta 262.000 colores.

Incorpora un procesador Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, 256MB de RAM, una memoria interna de 1GB e incluye una tarjeta de memoria microSD de 8GB. Como ya hemos comentado, tiene un diseño realmente bueno, un peso de tan solo 135 gramos y un grosor de 13 mm.

X10-1

En cuanto a su cámara de fotos, destacan sus 8 megapíxeles con zoom digital de hasta 16 aumentos, con autoenfoque, estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros, sonrisas y geolocalización (A-GPS integrado), sin olvidar la grabación de vídeo.

El nuevo modelo, cuenta con WiFi, Bluetooth y HSPA. Con una interfaz amena, este terminal cuenta con la función TimeScape, que, centrada en el campo multimedia nos ayuda a controlar y manejar nuestra música, vídeos y fotos así como los mensajes, llamadas y correos.

Ya han adelantado que su pantalla además de ser táctil, soportará gestos por parte del usuario.

Más información | Sony Ericsson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sony Ericsson Xperia X10 podría llegar con Android 2.2 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *