23 julio 2008 Telefonía

Si buscas prestaciones básicas, como teléfono, música y cámara del momento (cámaras de móviles), podrías pegarle una mirada al futuro de los Sony Ericsson que llegaran a fin del año corriente (2008 para algún perdido).

Sony Ericsson W302
, un lindo móvil, que cumple con las características de muchos. Viene con todas las funciones de reproducción multimedia habituales en los Sony Ericsson (Track ID y PlayNow), y con radio FM (hay muchos móviles de gama alta que no vienen con esta capacidad).

Este delgado W302, con 10.5mm, Dispone de un censor de 2 megapixeles, que nos permite un zoom digital de 2.5x.
El almacenamiento esta rendido a 20Mb internos, y con la capacidad de ampliarse con una Memory M2 de 512Mb, que nos permitirá llevar varios temas musicales con nosotros.

w302-front-angle40-midnight-black.jpg

Aun no se conoce el precio, pero lo casi seguro es que salga a finales de este año (¡que seguridad!)

Vía | esengadget

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Max

    Se ve exelente… ¿Tendrá Menú actividad?

  • pesimo

    el celular es pero demaciado basico para su precio.

  • DjVm

    De repudlica dominicana en santo domingo el sony ericsson W302 que compre ya biera visto todos los datos y videos del celalur en youtube y visite la pagina de orange show para ver en card el precio primero que tenia era 4590 pesos y luego dentro de un mes luego de 3990 que lo compre mas rapido la opinion es w302 parece japones por que tiene todo al comtrario no tiene el menu narmal el muy deferente tan poco 2 guequitos sin guegos y no coge datos de temas.

  • daniel

    bueno yo lo compre por 3990 y el te lefono tiene el menu raro por que esta echo con una plataforma neptune de sagen es desir que no es un sony normal si no uno mas devil y sensiyo mi concejo es flashearlo al original para disfrutar de un buen telefono

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *