26 abril 2009 Telefonía

se-w205.jpg

A Sony Ericsson lo vemos acostumbrado a sacar teléfonos con grandes capacidades y aplicaciones, es decir, de gama alta, pero también se ve capaz de ofrecernos teléfonos mas sencillos, como por ejemplo el Sony Ericsson W205 Walkman y el Sony Ericsson S312, muy centrados en prestaciones y aplicaciones principales y primordiales.

Hablando del W205, se especializa más en la música, no hay más que ver la foto y ver la gama a la que pertenece (Walkman), y por tanto, tiene el software de reproducción dedicado correspondiente y una ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro, con capacidad limitada a 2GB.

La autonomía viene a ser uno de sus puntos fuertes. Nos ofrece hasta 9 horas de conversaciones y hasta 423 horas en espera y más de 13 horas en reproducción de música. Es un teléfono slider, con una pantalla de 1.8 pulgadas y resolución de 128 x 160 píxeles. Tiene conectividad GPRS y una cámara de fotos de 2 megapíxeles.

se-ms410.jpg

Lo veremos en verano de este año, en color negro, junto al Sony Ericsson MS410, un soporte de altavoces con el que compartir la música que tengamos en nuestro teléfono. Ofrece sonido estéreo y tiene Radio FM integrada.

Y si el modelo Walkman se centraba en la música, el Sony Ericsson S312 se dedica a la grabación de vídeo. Para hacerlo, nos ofrece un botón dedicado a dicha aplicación. Su cámara tiene una resolución de 2 megapíxeles, que podría haberse mejorado ya que también las fotos son parte importante del móvil.

se-s312.jpg

Incluye teclas de acceso directo a diversas funciones, las cuales se iluminan para que no tengamos problemas en encontrarlas. Además, se incorpora la función Photo fix, con la que podremos hacer pequeñas ediciones de las imágenes desde el propio teléfono.

Es un teléfono de tipo candybar, con una pantalla esta vez más grande que el otro, 2 pulagada y resolución de 176 x 220 píxeles. Dispone de la misma ranura para tarjetas y solo ofrece conectividad GPRS, también.

Disponible también en verano. A la espera de precios.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Sony Ericsson W205 Walkman y S312 en verano - AlgoEstaPasando.com 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *