21 enero 2010 Telefonía

SonyEricssonVivaz

Últimamente ya no escuchamos mucho sobre la marca Sony Ericsson, pero esa maldición acaba de romperse con el anuncio oficial del Sony Ericsson Vivaz, un nuevo Smartphone que presume unas grandes características técnicas, en las que destaca la inclusión de una cámara de 8.1 mega pixeles con autoenfoque, estabilización de imagen y detección de rostros.

En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución 640 x 360 pixeles (WVGA), radio FM, A-GPS, Wi-Fi, salida de televisión a resolución VGA y capacidad de capturar video en alta definición (720p). Como muchos dirán: un Smartphone en toda la extensión de la palabra.

A primera instancia parece un excelente móvil, en especial para la gente que se siente a gusto con Symbian, que hay que decirlo, en estos momentos no la está pasando para nada bien debido a la presión de sus competidores.

Estará disponible en cuatro colores: plateado, negro, azul y Ruby. El Sony Ericsson Vivaz tendrá soporte para las redes 3G de todo el mundo, así como conexión EDGE. A mi parecer este teléfono tiene conque para competir con los grandes en el apartado técnico, no tanto así en el software, en donde la pelea está más sangrienta que nunca. Deberá estar disponible a mediados del 2010.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • el observador

    Dura poco la batería, y eso que lo uso poco. Por otro lado me han tenido que reinstalar el software dos veces y encima se bloquea bastante.
    Conclusión, que me he comprado una patata de teléfono.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *