1 septiembre 2011 Telefonía

Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson se está convirtiendo en uno de los fabricantes de telefonía móvil que más modelos está presentando oficialmente en los últimos meses. A todo lo anteriormente presentado se le suma ahora el nuevo Xperia Arc S, terminal que viene a sustituir al anterior Xperia Arc con un procesador más potente como principal novedad.

Hablando del procesador, el nuevo Xperia Arc S monta un Qualcomm MSM8255 a 1.4GHz que le pone prácticamente a la cabeza de los terminales sin doble núcleo. Gracias al uso del nuevo procesador la compañía promete un 25 por ciento más de rendimiento a la par de un 20 por ciento más de velocidad de renderizado de páginas web comparado con el Xperia Arc anterior.

Pero si algún punto fuerte tenía el anterior Arc este era su pantalla Reality Display, y dicha pantalla permanece en la nueva versión. Su tamaño se va hasta las 4.2 pulgadas con resolución 854 x 480 y vuelve a contar con el procesador de imagen Mobile Bravia Engine para mantener una excelente calidad de imagen.

El apartado multimedia se completa con una cámara con sensor Exmor R de 8.1 MP y flash LED con estabilizador de imagen y capacidad de grabar vídeo en alta definición incluso en condiciones de baja luz, punto flaco de la mayoría de teléfonos móviles. La reproducción musical también estará bien cuidada gracias al uso de la tecnología xLOUD de Sony que mejora tanto la calidad como la presión sonora a la hora de reproducir música por los altavoces integrados.

Sony Ericsson no descuida la parte de software gracias al uso de Android Gingerbread 2.3.4 junto a la personalización de Sony Ericsson que incluye Facebook inside Xperia, una profunda integración de la conocida red social. Además contará con acceso a las más de 250.000 aplicaciones que componen el Android Market. La falta de conectividad tampoco será un problema puesto que el nuevo Xperia Arc S contará con conexiones micro USB y HDMI además de WiFi, Bluetooth y DLNA.

Como suele acostumbrar Sony Ericsson en sus terminales el Xperia Arc S no cuenta con mucho espacio disponible de almacenamiento interno, quedándose en unos ridículos 320MB. Por suerte podemos ampliarlo mediante tarjetas microSD hasta los 32GB.

El terminal posee unas dimensiones de 125 x 63 x 8.7mm y un peso de 117 gramos. De autonomía podemos contar con hasta 7 horas y media de tiempo de conversación y hasta 460 horas en modo standby. El terminal saldrá a la venta durante el próximo mes de octubre a un precio aún por descubrir.

Sin duda el Sony Ericsson Xperia Arc S no supone ninguna revolución comparado con su modelo anterior. No obstante sus buenas prestaciones y la buena fama que le ha granjeado dicho modelo anterior provocará que sea uno de los terminales favoritos de los usuarios a poco que las operadoras lo subvencione tan bien como han hecho hasta ahora.

Más Información | Sony Ericsson

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *