21 julio 2009 Telefonía

SonyEricssonRachel

Ya tuvimos la oportunidad de hablar sobre esta terminal, pero no estaba listado como un móvil de Sony Ericsson, y menos aún con el sistema operativo Google Android. Ahora la tienda electrónica Expansys ha desvelado todo lo que queríamos saber, ya que tiene todas las especificaciones técnicas sobre el Sony Ericsson “Rachel”.

La información es muy confusa por el momento porque en el sitio web aparece listado simplemente como Sony Ericsson XPERIA, pero parece que el verdadero nombre de “Rachel” es XPERIA X3. Lo mas gracioso, es que hace unos meses la compañía había declarado que no tenían intención alguna de sacar al mercado un móvil con Android, pero con las excelentes críticas que ha estado recibiendo parece que cambiaron de opinión radicalmente.

Los detalles técnicos de este teléfono son de llamar la atención, ya que de entrada tenemos nada más ni nada menos que una cámara de 8 mega píxeles con sistema de estabilización de imágenes y flash LED. En el exterior lleva una enorme pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, grabación de vídeo VGA, A-GPS, Bluetooth 2.1, Wi-Fi y soporte para redes HSDPA a 10 Mbps.

Es claro que el Sony Ericsson XPERIA X3 está destinado para competir entre los SmartPhones y viendo todo los que nos trae, es una opción a tomar en cuenta para el mercado. Sin embargo es muy temprano para saber algo al respecto sobre el precio y fecha de salida, pero como es un teléfono 3G lo más seguro es que empezará a distribuirse primero en Europa, para luego lanzar una versión americana.

Vía | MobileCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *