9 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

Sony Ericsson Xperia Play

Poco a poco vamos recibiendo confirmaciones de hasta que punto el terremoto de Japón ha afectado a las compañías tecnológicas. Al drama humano provocado por el terremoto y posterior tsunami se suman problemas de suministros a muchas compañías que dependen de componentes fabricados en el país del sol naciente.

Sony Ericsson ha tenido que emitir un comunicado confirmando la escasez de stock de varios de sus modelos más demandados en la actualidad. Debido a problemas en la cadena de proveedores que le suministran componentes Sony Ericsson tendrá que aplazar el lanzamiento a gran escala del nuevo Xperia Neo, del cual se disponen de unas pocas unidades en el mercado en la actualidad pero la incapacidad de producir volúmenes acordes a un lanzamiento provocará un retraso hasta el mes de Julio para su lanzamiento a gran escala.

Xperia Arc y Xperia Play son otros dos terminales que están sufriendo de esta escasez de componentes y habrá mucho menos stock de lo esperado durante los próximos meses, al menos hasta que se normalice la situación en Japón. Precisamente estos problemas de suministros podrían ser responsables del retraso de su puesta a la venta por varios operadores en el Reino Unido.

Sony Ericsson se ha comprometido a dar más información al respecto en una conferencia para mostrar sus resultados en el primer trimestre del año que tendrá lugar el próximo 19 de abril. Esta es sin duda una mala noticia para Sony Ericsson cuyo Xperia Play, más conocido como PlayStation Phone, había conseguido levantar cierta expectación y podría beneficiarse de un buen volumen de ventas durante su lanzamiento.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se retrasa un mes el lanzamiento de la nueva videocámara Sony 3D 22 abril 2011
  2. Ladrones obligan a retrasar el lanzamiento del Xperia Play en Nueva Zelanda 17 mayo 2011
  3. El Sony Ericsson Xperia Neo llegará a Europa por fin en Julio 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *