23 junio 2011 Telefonía

Sony Ericsson Xperia Ray

Sony Ericsson ha aprovechado el evento CommunicAsia 2011 para presentar tres nuevos terminales. De estos tres terminales dos se integran en su gama de teléfonos Android Xperia mientras que el terminal restante se integra en la gama básica.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Ray tiene un diseño bastante similar al Xperia X10 con algunas pequeñas modificaciones. Cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas resistente a los arañazos y con una resolución de 854×480 píxeles. Contará también con cámara trasera de 8.1 MP y cámara delantera para videollamadas.

En cuanto al software el Xperia Ray vendrá con la última versión de Android Gingerbread y contará con la nueva personalización de Sony Ericsson sobre Android. Estará disponible en colores oro, blanco, rosa y negro, y tendrá un grosor de 9.4mm y un peso de 100g.

Sony Ericsson Xperia Active

Si lo tuyo es el deporte entonces el Xperia Active es tu teléfono. El Xperia Active está diseñado para ser resistente al sudor, al agua y a ambientes con exceso de polvo, lo que les convierte en compañeros ideales para deportistas. Además cuenta con GPS y barómetro que pueden de utilidad a la hora de planificar rutas en el campo o la montaña. Y por si fuera poco es capaz de resistir inmersiones en agua de 30 minutos a un metro de profundidad por lo que no parece probable que se nos estropee por usarlo con lluvia.

El Xperia Active cuenta también con pantalla resistente a arañazos como el Xperia Ray pero su tamaño es de 3 pulgadas con una resolución bastante más inferior de 320×480 píxeles, si bien la pantalla está preparada para ser utilizada con los dedos mojados. Ambos modelos cuentan además con el Mobile BRAVIA Engine para una superior calidad de imagen. Al igual que el Xperia Ray también contará con la última versión de Android Gingerbread.

El terminal estará disponible en colores naranja y blanco con carcasa trasera en color negro, y vendrá acompañado de correa para la muñeca, brazalete y carcasa trasera blanca para cambiar la carcasa de fábrica.

Sony Ericsson txt

Por último, el Sony Ericsson txt es un teléfono de gama básica orientado a las personas que necesitan escribir mucho en su teléfono. Viene con teclado QWERTY y tecla de acceso directo a los SMS además de una pantalla de 2.6 pulgadas. Cuenta con una aplicación que nos permite ver las actualizaciones de estado de Facebook y Twitter de hasta cinco de nuestros amigos y estará disponible en colores blanco, negro, rosa y azul.

Tanto el Xperia Ray como el Xperia Active estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año mientras que el txt llegará en el último trimestre del año. De momento Sony Ericsson no ha indicado precios para sus productos así que tendremos que estar atentos a un futuro comunicado con una fecha de salida más exacta y sus correspondientes precios.

Más Información | Sony Ericsson

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *