15 febrero 2010 Telefonía

SonyX10-MinPro-VivazPro

Sony Ericsson recién acaba de presentar a tres teléfonos móviles nuevos en una conferencia de prensa justo antes del comienzo del MWC, que al momento de escribir esta noticia ya ha dado comienzo desde la ciudad de Barcelona. El X10 Mini y X10 Mini Pro vienen con Android 1.6, mientras que el Vivaz Pro viene acompañado de la quinta versión de Symbian.

El X10 Mini y X10 Mini Pro cuentan con un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y geolocalización, pantalla táctil de 2.55 pulgadas, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS y está equipado con los principales servicios de Google.

Por otro lado, el Vivaz Pro presume de una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 5.1 megapíxeles con autoenfoque, acercamiento hasta 4x, detección de rostros y geolocalización. Además tiene la capacidad de capturar video en alta definición, integración nativa con redes sociales con la ayuda de un módulo Wi-Fi y un navegador WebKit.

En cuanto al diseño, los dos primeros son más que nada una versión parecida al X10 con un teclado deslizable QWERTY, y el Vivaz Pro está basado en el Vivaz, además del evidente teclado QWERTY, interfaz táctil y Symbian como sistema operarito predeterminado. Llegarán a finales del 2010.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *