24 agosto 2011 Telefonía

Sony Ericsson Live with Walkman

La música en movilidad siempre ha sido una de las grandes apuestas de Sony Ericsson sobre todo en su gama de teléfonos Walkman. La compañía ha decidido avanzar un paso más con el nuevo Sony Ericsson Live with Walkman, producto que destaca sobre todo por sus posibilidades musicales.

El nuevo Sony Ericsson Live with Walkman es un nuevo teléfono Android centrado en proporcionar la mejor de las experiencias musicales sobre todo a los más jóvenes además de poseer una profunda integración con redes sociales. El terminal cuenta con un botón dedicado para su función Walkman que permite el acceso instantáneo al reproductor multimedia, y gracias al uso de la tecnología Sony xLOUD consigue una mayor presencia sonora con mayor calidad de sonido a través de sus altavoces.

Pero no sólo apuesta por la música a través del Hardware del teléfono. El nuevo terminal dispone de aplicaciones de software que nos permiten sacarle un mayor partido multimedia al mismo como Media Discovery Application, una aplicación que nos permite acceder a nuevos contenidos musicales y visuales incluyendo recomendaciones de nuestros contactos de Facebook, o TrackID, una aplicación que reconoce la canción que estamos escuchando en la radio o en nuestro reproductor musical y nos permite descargarla o compartirla.

También destaca la integración de este nuevo terminal con otros servicios de Sony como Qriocity gracias al cual podemos tener acceso a contenidos musicales y películas. Y siguiendo en la línea de ampliar las posibilidades musicales el terminal cuenta con el botón Infinite, que nos permite tener acceso inmediato a nuevos contenidos de nuestros artistas favoritos como vídeos musicales o letras de las canciones.

Como viene siendo habitual en los últimos terminales de Sony Ericsson el Live with Walkman cuenta con una profunda integración con Facebook que nos permite compartir nuestros contenidos desde prácticamente cualquier menú del teléfono facilitando la tarea de mostrar a nuestros contactos contenidos de nuestra galería de fotos, música, contactos o eventos de nuestra agenda.

La fuerte apuesta de contenidos del Sony Ericsson Live with Walkman viene acompañada de unas especificaciones técnicas sin grandes alardes pero que nos permitirá hacer un buen uso del terminal. Al cada día más estandarizado procesador de 1GHz le acompaña una cámara de 5 MP con flash LED, pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución 480 x 320, WiFi, Bluetooth, GPS y DLNA, sin olvidar el acceso a las más de 250.000 aplicaciones que componen el Android Market. Y todo integrado en unas dimensiones de 56.5 x 106 x 14.2 mm y 115g de peso.

Sony Ericsson ha decidido apostar por una política de contenidos más que en puras especificaciones técnicas a la hora de hacer el enésimo acercamiento al mercado juvenil. Faltará por ver si el coste del terminal se mantiene también en un rango de precios juvenil y si no tendremos que acordarnos de los familiares de los ingenieros cada vez que usemos el transporte público debido al desconocimiento de la palabra auriculares del público objetivo de este terminal.

Más Información | Sony Ericsson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *