21 mayo 2009 Telefonía

Sony EriccsonParece que esta crisis económica está afectando mucho a los fabricantes de electrónica de consumo y sobre todo está afectando más a los que no tienen los deberes hechos y se han quedado un poco descolgados en algunos campos.

En esta ocasión las tristes noticias nos vienen de parte de Sony Ericsson. Según ha comentado el jefe de finanzas de Sony los principales problemas con los que se han encontrado es la baja demanda (un 50% de caída en sus ventas) y ciertos espacios vacíos en su catálogo de productos.

Para poder salir de esta situación la compañía necesitaría 100 millones de euros los cuales deberían poder disponer antes de marzo del próximo año (2010) si quieren seguir funcionando. Por el momento están barajando varias opciones, aunque no tienen ninguna solución definitiva.

Seguro que esta noticia será una jarra de agua fría para los fíeles a los productos de esta compañía, pero tranquilos, que con el apoyo que tienen detrás seguro que la asociación sale adelante.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Bueno,principalmente opino que el problema se debe a que si bien en los celulares que fabrican tienen bastantes cosas a favor,algo que los tira abajo es el volumen con el que vienen,yo siempre elijo un nokia porque los se traen un volumen my bajo,mucha camara mucha camara pero nada de volumen en el altavoz,me paso hace 2 años con un sony ericsson w705 y recientemente hace 2 dias compre un sony ericsson aspen,un celular nuevo,que vienen por lo menos en Argentina,en la provincia de Salta,sin manual,y llevo los 2 dias buscando el manual en castellano y no esta en ningun lado,y asi como lo compre lo fui a intentar devolver,ya que no se escucha nada cuando llaman,la primer llamada que me hicieron me la pase pidiendo que me repitan las cosas,eso hace que prefiera mi mi nokia 1100,ya que se escucha claro y no tengo problemas,kisas sea un simple consumidor,pero son cosas en las que se tienen que fijar…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *