11 febrero 2009 Telefonía

C903 Cyber-Shot

Ayer Sony Ericsson presentó el W395 Walkman pero no fue lo único, también nos adelantó alguna de las características que tendrá el C903 Cyber-Shot.

Este terminal dispondrá de conectividad cuatribanda GSM con capacidad HSDPA. Dispondrá de una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución máxima de 240×320 pixeles. Además contará con una salida de televisión para poder conectar el móvil a una pantalla externa y disfrutar de cualquier contenido que tengamos en la memoria del terminal.

Este modelo está dentro de la gama Cyber-Shot por lo que se centra e las funciones fotográficas. El terminal dispondrá de una cámara de 5Mpx con zoom digital de 16 aumentos. La cámara será autofocus y será capaz de reconocer rostros, además de disponer de flash. También incluirá A-GPS con lo que podremos geolocalizar nuestras fotos.

Por último destacar que estará disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Se espera que salga a la venta durante el segundo cuarto del presente año y el precio por el momento es una incógnita.

Más información | Sony Ericcson

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *