8 enero 2009 Telefonía

SonyEricsson

Sony Ericsson
ha presentado sus nuevos modelos de terminales, entre ellos el C510 de la gama Cybershot, con un diseño bastante simple que quiere combinar lo mayor posible con un precio asequible, simplicidad.

Eso de simple no podemos aplicarlo a la gama fotográfica, ya que cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y detección de sonrisas. Con esta podremos grabar vídeo y gracias al Photo Fix ajustaremos el brillo y otros ajustes para mejorar la captura de la fotografía. Además de fotografía, también cuenta con otras características, como su conectividad 3G que podremos usar para colgar nuestras fotos y vídeos directamente en youtube.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas y ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles, una pantalla más que discreta que podrá servirnos para el uso del terminal. En cuanto a la memoria, dispone de 100MB de memoria interna, aunque, claro está, podremos ampliar con tarjetas de memoria. Su batería le ofrece una autonomía de hasta 10 horas en conversación y 400 horas en espera.

Para disfrutar de él, habrá que esperar un par de meses y aún no sabemos su precio.

Más información | Sony Ericsson

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *