19 octubre 2010 Telefonía

Sony Ericsson con 16 megapíxeles

Parecía que esta guerra ya estaba olvidada pero ahora Sony Ericsson la vuelve a revivir al anunciar su nuevo teléfono móvil. Todos tenemos bastante claro que lo más importante a la hora de escoger una cámara fotográfica no es de ninguna manera el número de megapíxeles, sino la calidad del sensor y de todos los componentes y más si aplicamos esto mismo a la cámara de un teléfono móvil.

Sony Ericsson ha presentado el S006, un teléfono que incluirá un sensor de 16megapíxeles. El móvil va dentro de la gama CyberShot y el sensor que utilizarán es retroiluminado, algo bastante acertado para ganar un poco de calidad en fotografías con unas condiciones de luz algo bajas. Aún así, no debemos esperar grandes cosas de esta cámara ya que el tamaño del sensor es muy reducido y por muchos megapíxeles que tenga no conseguiremos unas fotos tan buenas como las que se pueden obtener con una cámara compacta y ni hablar de comprar con una réflex.

En cuanto a otras características de momento sólo sabemos que contará con un procesador de 1GHz, pantalla de 3.3 pulgadas, sintonizador FM y conectividad WiFi. En la parte de software vendrá con un sistema operativo propio desarrollado por el fabricante. El S006, no llegará a Europa, ya que es un terminal exclusivo para KDDI en Japón.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *