2 febrero 2010 Telefonía

SonyEricssonAspen

A día de hoy Sony Ericsson ha presentado su nuevo terminal, el Sony Ericsson Aspen, con Windows Mobile 6.5.3, pantalla táctil y teclado QWERTY.

Parece que solo en la primera línea ya lo hemos contado todo, pero es que además de 2.4 pulgadas táctiles con resolución QVGA, el Sony Ericsson Aspen posee conectividad WiFi, HSPA, Bluetooth y una tarjeta microSD de 4GB, con la que podremos ampliar la memoria siempre que queramos.

SonyEricssonAspen2

No hay que olvidar que posee un receptor GPS con Google Maps, además de un conector USB y jack para auriculares de 3.5 mm. Algo que ha sorprendido, es que su cámara de 3,2 megapíxeles no posea ni Flash ni autoengoque.

Entrará en el mercado dentro de la familia GreenHeart, creada por la marca para sus terminales fabricados con materiales reciclables.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Gonzalo

    Sinceramente,decepciona,ya que tiene muchas cosas inutiles y no trae ni manual,encima cuando llaman ni se escucha nada de nada,pero nada,y las soluciones que se plantean en la pagina de se no sirven de nada…. por eso como dije en un comentario anterior es mucho mejor un nokia 1100 que este celular en el que gaste mucho y no se escucha cuando llaman….

  • alma delia manzo

    ayudenme a desbloquear mi cel sony ericsson aspen ya intentaron mas tres veces meterse con otra clave y se bloque a atencion a clientes telcel no supieron como ya lo apague y nada ya intente varias contrasenas y nada no quiero perder mi cel es indispensable gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *