7 febrero 2010 Telefonía

Para todos los seguidores de la marca “Sony Ericsson” tenemos buenas noticias. A través del portal de YouTube se acaba de publicar un video del flamante Sony Ericsson Aspen, en donde se puede apreciar el diseño exterior con lujo de detalle, además de una pequeña comparación entre otros móviles y demostración de la nueva interfaz de Windows Mobile 6.5.3.

Desafortunadamente el autor del video no parece ser de una ubicación cercana, pero la calidad del video es muy buena y merece la visita de nuestros ojos. En cuanto a la interfaz, el Smartphone parece responder muy bien, tanto en la velocidad de navegación como en la ejecución de los programas.

Si todavía no te has enterado, el Sony Ericsson Aspen viene con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas (QVGA), completo teclado QWERTY, compatible con UMTS/HSPA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles, así como A-GPS, puerto para una tarjeta micro-SD, radio FM y una salida de auriculares de 3.5 milímetros. A todo esto hay que añadir la inclusión de Windows Mobile 6.5.3.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *