27 agosto 2011 Telefonía

Sony Ericsson Xperia Neo V

Los fabricantes van engrasando su maquinaria de cara a la importante segunda mitad del año y aprovechan estos días para ir anunciando las novedades que nos llegarán en el último trimestre del año. En esta ocasión es Sony Ericsson la que nos da detalles de la actualización a Android Gingerbread 2.3.4 que recibirán varios de sus terminales así como presenta un nuevo teléfono. Esta actualización OTA llegará a los terminales de la compañía presentados este año a partir del mes de octubre dependiendo de zona donde nos encontremos.

La nueva actualización a Android 2.3.4 por parte de Sony Ericsson traerá a sus terminales novedades presentadas por Google como compatibilidad con Video Chat a través de Google Talk en aquellos terminales con cámara frontal o soporte para una amplia gama de dispositivos USB como teclados, ratones o controles de videojuegos. Además la personalización de Sony Ericsson también sufrirá mejoras como el reciente Facebook inside Xperia que nos añade una profunda integración con la conocida red social.

Por otro lado Sony Ericsson ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar también el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V, un teléfono que volverá a contar con la pantalla junto al motor de imagen Sony Mobile Bravia como principal punto fuerte y será uno de los primeros terminales en traer la mencionada versión 2.3.4 de Android.

El Sony Ericsson Xperia Neo V contará con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1GHz suficiente para encuadrarlo dentro de las gamas medias de los terminales con Android. Por otro lado su pantalla multitáctil capacitiva de 3.7 pulgadas y resolución de 480 x 854 cuenta con el mencionado Mobile Bravia Engine para una mayor calidad de imagen.

Como cámara el Sony Ericsson Xperia Neo V contará con una de 5 MP y flash LED con estabilizador de imagen y grabación de vídeo en alta definición además de una cámara frontal para video chat con resolución VGA. Como almacenamiento cuenta con 320MB ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 32GB, trayendo de fábrica una tarjeta de 2GB de regalo.

Otras características que completan al Neo V incluyen receptor de radio FM, GPS, Bluetooth, DLNA, WiFi y salida HDMI. Su autonomía es de hasta 430 horas en espera y siete horas en llamadas. Tal como nos tiene acostumbrado Sony Ericsson en sus últimos lanzamientos el terminal contará también con la mencionada integración con Facebook a través de la personalización de la última versión de Android 2.3.4.

Sony Ericsson sigue renovando su gama de terminales de cara a encarar con productos novedosos el ultimo trimestre del año que tradicionalmente es un trimestre fuerte de ventas, por lo que todas las compañías procuran tener a punto novedades interesantes de cara a captar la atención del usuario. Además la actualización de Android permitirá sacar un mayor partido a los terminales presentados este año gracias a sus prestaciones añadidas.

Más Información | Sony Ericsson

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2011
  2. Sony Ericsson sigue la renovación de terminales con el nuevo Xperia Arc S 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *