1 septiembre 2011 Tablets

Sony Tablets

Hasta ahora contábamos con rumores, pero ya es oficial. Sony ha desvelado el precio y fecha de lanzamiento de sus primeros tablets al mercado, los ahora denominados Tablet S y Tablet P, que como recordaréis fueron conocidos en su día como S1 y S2.

El Sony Tablet S, recordamos para nuestros lectores, es el tablet de 9.4 pulgadas con diseño de grosor ascendente para proporcionar un mejor agarre. Cuenta con procesador NVIDIA Tegra 2, certificación PlayStation y, entre otras características, puede servir como mando a distancia universal para dispositivos Sony. El tablet vendrá en versiones WiFi de 16GB por 479 euros, 32GB por 579 euros y versión 3G de 16GB por 599€ y llegará al mercado a finales de septiembre.

Por otro lado el Sony Tablet P, el cual era aquel de doble pantalla de 5.5 pulgadas con diseño en bisagra, contará con una versión 3G de 4GB ampliable mediante tarjetas SD. Su precio será de 599€ y saldrá al mercado en noviembre. Los tablets vendrán con versión 3.2 de Android salvo las versiones sólo WiFi que lo harán con la 3.1 para ser actualizados en breve. ¿Te comprarás uno ahora que conoces su precio?

Más Información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *