26 mayo 2010 Reproductores

Sony-DVP-FX950

Estarán algo olvidados, pero es un hecho de que los reproductores DVD portátiles siguen más que vivos en el mercado, a pesar del fuerte empuje de los netbooks, tablets y smartphones. Una prueba de ello es el Sony DVP-FX950, un reproductor que tiene dos puntos fuertes: una pantalla de 9 pulgadas con retro iluminación LED y una autonomía de hasta 7.5 horas.

En cuanto a la pantalla, esta tiene una resolución de 800 x 480 pixeles y un angulo de visión de 180 grados. Viene con un puerto USB para conectar un dispositivo de memoria y ver imágenes o escuchar música desde el propio dispositivo. Además sus medidas son 227×170.8×34.4 milímetros y sube a la bascula con 0.88 kilogramos.

Lástima que no cuenta con soporte para la reproducción de videos en alta definición (HD), pero esta más que bien para ver películas en la marcha. El Sony DVP-FX950 estará a disposición de los usuarios de Japón a partir del 16 de Junio junto a un precio de 390 dólares. No hay palabras sobre su llegada a otros países.

Via | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • eliel martinez

    tengo un problema kon mi reproductos komo le ago para repararlo solo entra al menu y hay se keda nwz-e344 ese es el modelo ayudenme xfavor gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *