26 agosto 2014 Tablets

sony_z3_tablet_compact_smartwatch_3

Ya conocemos muchos detalles sobre lo que Sony nos presentará en el IFA, entre estos encontraremos el esperado Sony Xperia Z3 y su versión mini, o como a Sony le gusta llamarle, Compact. Pero también sabemos que esta compañía nos tiene preparadas algunas sorpresas para el IFA de las cuales hasta ahora apenas hemos oído hablar por internet.

Pero esto ya no es así, ya que Sony ha filtrado a través de su página oficial de Facebook una imagen en la que se puede ver una Tablet de 7 u 8 pulgadas aproximadamente y un smartwatch que hasta ahora nunca habíamos visto dentro de la compañía.

Gracias a la imagen de Sony, podemos sacar algunos detalles de estos dispositivos, el primero de todos es que la Tablet, sea del tamaño que sea, será resistente al agua, ya que podemos verla mojada y usándose cerca de una piscina. Por otra parte suponemos que funcionará bajo Android 4.4.4 KitKat, ya que Sony no suele dar pasos atrás.

sony-xperia-z3-tablet-agua

Ahora pasamos al reloj, nos encontramos con nuevo modelo, ya que este diseño hasta ahora nunca lo habíamos visto. Parece que la correa va unida a la esfera en una sola pieza y podría estar diseñada con el mismo material que los actuales smartwatch de Sony. Además podemos ver que tiene el mismo modelo de reloj digital que siempre.

Corren rumores de que este reloj funcionará con Android Wear, aunque es muy probable que esto no sea así, ya que durante la presentación del Google I/O en la lista de marcas que se adaptarían a este nuevo sistema operativo no se encontraba Sony. De momento tendremos que esperar una semana para el IFA y salir al completo de todas las dudas.

Vía | AndroidCentral

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014
  2. Sony presenta sus novedades en IFA 2014: dos nuevos Xperia y una tablet 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *