19 agosto 2012 Telefonía

Sony Xperia SL
De una manera bastante silenciosa Sony acaba de confirmar que sí habrá Xperia SL, esto se confirma gracias a los detallas que se pueden ver dentro de su página web. Aunque antes se hablaba de que sería presentado hasta el 29 de agosto ahora ya conocemos más sobre la versión nueva y mejorada del Xperia S de Sony.

Por lo pronto se ha indicado que el Xperia SL cuenta con procesador más potente (aunque no hay mucha diferencia, solo 0.2 Ghz) que el modelo actual. Concretamente, se trata de un CPU Snapdragon S3 a 1.7Ghz dual-core. Por otra parte, incluirá las características más llamativas de su antecesor como son la cámara de 12.1 megapixeles con grabación de vídeo Full HD, una pantalla Bravia LCD de 4.3 pulgadas (720p), GPU Adreno 22 y 1 GB de memoria RAM. Todo esto acompañado de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Por supuesto una de las grandes ventajas de este móvil es su relación valor-precio pues a pesar de que es el modelo principal de Sony no presenta un precio tan alto como el que ofrece la competencia (el precio definitivo aún no ha sido anunciado). Asimismo, se habla de que se tendrán no solo una sino varias actualizaciones del sistema operativo ya que debido a la buena relación de Sony y Google, el Xperia S y Xperia SL contarán con las actualizaciones que dispone la gama Nexus, ofrecida por Google.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *