3 mayo 2010 Tecnología, Televisores

Google-Tv

Sony tiene todo listo para lanzar Google TV en Mayo del 2010, de acuerdo a un reporte del sitio Bloomberg. Las televisiones equipadas con este servicio contaran con un procesador de Intel y con el software de Google pre-instalado de fábrica. Intel apoyara a Sony con la fabricación de una versión modificada del chip Atom, mientras que Google aportara una nueva versión de Android conocida como Dragonpoint.

De acuerdo al reporte, Sony y Google han estado planeando desvelar los primeros detalles sobre Google TV en una conferencia patrocinada por Google que se llevara a cabo en San Francisco el 19 y 20 de Mayo. El tr√≠o de compa√Ī√≠as estuvieron de acuerdo en elegir a Logitech para el dise√Īo del control remoto y de un teclado peque√Īo para la navegaci√≥n.

En otras palabras, Google TV es el pr√≥ximo paso de la compa√Ī√≠a para llegar al mundo de la televisi√≥n. El servicio de Google para televisores permitir√° antes que nada que los usuarios tengan la habilidad de conectarse a Internet desde la pantalla de su televisor para checar la bandeja de entrada en Gmail, ver videos en YouTube, leer feeds con Reader y muchas cosas m√°s.

Via | BlogsDNA

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ALGUNOS ENLACES DE INTERES « Hibero konka 12 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *