8 septiembre 2009 Televisores

Sony-BraviaZX5

Sony acaba de anunciar su más reciente BRAVIA ZX5, que en comparación con los modelos anteriores, viene con varias funciones interesantes como ofrecer conectividad inalámbrica HDTV para toda la gente de Japón corriendo a una velocidad de 60 GHz.

El rendimiento de este televisor es mucho mayor a su antecesor, pues tiene la capacidad de desplegar video hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo, mientras que las versiones anteriores solo llegaban hasta 1080i.

Entre sus otras características incluye un panel LED-backlit a 240 GHz, cuatro puertos HDMI, un par de D5 y salidas RCA, S-Video y VGA. Además nos permite conectar un cable Ethernet para compartir contenido multimedia a través de una red local o por medio de un servicio de transmisión de televisión en internet.

El Sony BRAVIA ZX5 vendrá únicamente en dos tamaños diferentes, uno de 46 pulgadas y el otro de 52 pulgadas. Y también tenemos en nuestro poder los precios y fechas de salida, se espera su llegada el 20 de noviembre con un precio de 4.937 y 5.581 dólares respectivamente. La Bravia cuesta y en serio.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *