3 septiembre 2010 Cámaras

mhs-ts20_33.jpg
Sony no quiere quedarse fuera del mercado de las videocámaras de bolsillo. Al parecer se han puesto de moda y algunos ejemplos los hemos visto durantes estos últimos días. Sony nos presenta la Sony Bloggie Touch, una pequeña videocámara de tan solo 125 gramos de peso incluyendo la batería que es capaz de realizar grabaciones de vídeo en alta definición.

La Sony Bloggie Touch puede grabar vídeos a una resolución máxima de 1920×1080 y tomar fotografías con una resolución de 12,8 megapíxeles, gracias a su sensor CMOS. Todo los menús los controlaremos desde la pantalla trasera, la cual es táctil y tienen un tamaño en diagonal de 3 pulgadas. Más que suficiente para visualizar todo el contenido que vayamos capturando.

En su interior, la Sony Bloggie Touch tiene un almacenamiento de 8GB, los cuales nos permitirán grabar hasta un máximo de 4 horas seguidas de vídeo. Las conexiones que encontramos son un puerto USB retráctil y una salida HDMI para conectar directamente a una pantalla externa. Estará disponible para principios del mes de Noviembre, aunque el precio no ha sido desvelado por el momento.

Más información | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *