25 agosto 2009 Accesorios

Memory Stick Pro Duo 32GB

Sony sigue empeñada en utilizar sus propias tarjetas de memoria en sus productos. En el momento del lanzamiento estaban apareciendo muchas opciones diferentes, pero ahora podemos decir claramente que las ganadoras han sido las SD y sus variantes. Sony debería tener esto en cuenta y no ponerlo difícil para los consumidores, pero parece que todavía no caerá de la burra y seguirá utilizando sus propias tarjetas.

Ahora presentan la Memory Stick Pro Duo de 32GB. Estas tarjetas con tanta capacidad están pensadas para dispositivos que necesiten gran cantidad de capacidad. Por ejemplo cámaras de vídeo con las que podremos capturar imágenes durante 225 minutos (3 horas y 45 minutos) con calidad FullHD (1920×1080 pixeles) o hacer 6500 fotografías con una resolución de 12Mpx.

Las tarjetas ya pueden reservarse a través de la tienda de Sony, pero seguro que después de ver el precio (y compararlo con otras opciones) hace que se te vayan las ganas de comprar una de estas tarjetas, ya que cuestan unos 155 euros.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *