5 diciembre 2014 GPS

PlayStation-4-20-aniversario

Hace poco más de 20 años fue introducida al mercado una consola que marco tendencia entre las que ya existían. Un 3 de diciembre de 1994 Sony decidió lanzar al mercado la PlayStation, una videoconsola que marcó tendencia, ya que era muy superior a lo que ya estábamos acostumbrados a ver de la mano de Nintendo por ejemplo, comenzando por la inclusión de discos en vez de los típicos cartuchos.

Pues bien, la compañía ha querido celebrar su vigésimo aniversario a lo grande. Sony por este acto ha decidido lanzar al mercado una a edición especial de PlayStation 4, con unas características bastante llamativas. Esta estará fabricada en el color gris de la primera PlayStation en el año 1994, pero no solo la consola tendrá este diseño, sino que el control remoto DualShock 4 y la PlayStation Camera seguirán la misma línea.

Además tanto la consola como el mando tienen todos los grabados de los originales. En el mando encontraremos los clásicos triángulo, círculo, cuadrado y equis junto al logotipo de colores que está representado por las letras PS. Este último detalle se encuentra tanto en la consola, como en el mando y la cámara. Además está versión incluirá un pequeño stand para poder colocar nuestra consola de forma vertical.

El detalle más curioso de todo es que solo se venderán 12.300 unidades a nivel mundial, por lo que no será nada fácil conseguir una de estas unidades. Además todas estas irán numeradas con una placa. El precio de venta de esta es de 499 dólares y comenzará la preventa el día 6 de diciembre en EUA y Canadá.

Vía | PlayStation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *