5 enero 2010 Cámaras

Sony Alpha A450

Poco a poco Sony va presentando más modelos de cámaras DSLR. Los aficionados a la fotografía digital tienen un gran aliado aquí, ya que muchas personas escogen las cámaras de la marca para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex digital por sus precios moderados y buenas características.

La Sony Alpha A450 no es una cámara que se aleje mucho de esta descripción. Cuenta con un sensor Exmor CMOS de 14,2 Mpx y procesador de imágenes BIONZ. La cámara es capaz de tirar ráfagas de 7 imágenes por segundo en modo de prioridad de velocidad, aunque lo que más podremos aprovechar sean las 5 tomas por segundo en cualquiera de los modos de la cámara.

Cuenta con la tecnología SteadyShot INSIDE que mejorará la nitidez de nuestras fotos y evitará trepidaciones al contar con cuatro niveles de estabilización de imagen. Además la cámara cuenta con modo Live View con Manual Focus Chuck para poder visualizar la foto en la pantalla mientras la estamos haciendo (además del viso óptico).

En cuanto al ISO, el nuevo modelo de Sony alcanza 12800, una cantidad aceptable para fotografía nocturna, aunque aún tendremos que ver como se desenvuelve con el ruido. Las fotos se guardarán en tarjetas memorias y este modelo incluye compatibilidad con las tarjetas Memory Stick y la omnipresente SD.

Se espera que sea lanzada a principios de febrero de éste mismo año y el precio de momento no se conoce, aunque se espera que sea algo inferior a los 1000 dólares.

Vía | DPreview

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *