3 febrero 2016 Cámaras

α6300
La Sony α6000 llegó al mercado hace solo dos años y consiguió hacerse un hueco en las preferencias de los usuarios. Su diseño y sus prestaciones consiguieron que muchos aficionados a la fotografía y la grabación de vídeo apreciaran el esfuerzo de la marca por ofrecer un producto compacto, sencillo de utilizar y con una calidad muy adecuada para cualquier situación. Hoy conocemos los datos que Sony ha desvelado sobre la actualización de este modelo, el modelo α6300.

El principal dato que nos ofrece es que el sensor ofrece 24 megapíxeles, una resolución considerable que viene acompañada de un sistema de enfoque 4D, que permite centrar este en un objeto en solo 0,05 segundos, lo que sitúa al sistema AF en el rango de los más rápidos y que utiliza 425 puntos de referencia. Además, a esto se le une la capacidad de grabar en vídeo 4K.

La velocidad de disparo es también uno de los puntos fuertes de esta cámara, gracias al número de imágenes que puede tomar en cada ráfaga. En total son 11 disparos por segundo, que se quedan en 9 si se toman en el modo “live-view”, que permite visualizar las imágenes en la pantalla LCD. Además ofrece la posibilidad de disparar con un sistema de sigilo, mientras que la máxima sensibilidad a la luz con que puede trabajar es de 51200 ISO.
a6300_N_wSELP1650_tilt_down

La cámara α6300 permite una grabación en 4K con una excelente calidad de imagen

En cuanto a vídeo, la α6300 permite una grabación 4K en formato Super 35 mm, utilizando un sistema que permite captar imágenes con una tasa de datos de 100 Mps con una gran calidad y velocidad de enfoque, superior al modelo al que sustituye.

Hay también un sistema de grabación que permite grabar en calidad 1080 p con una captura de imágenes de 120 fps, lo que garantiza la grabación en cámara lenta con una calidad bastante considerable y que le permite estar más cercana al nivel profesional.

La cámara estará disponible a partir del mes de marzo, con un precio de 1.250 euros, aunque sin lentes. Existirá un pack con la incorporación de un ojetivo 16-50 por un precio algo superior.


Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *