13 junio 2009 Accesorios

DockSonoroEklipse

A los amantes incondicionales de las bases para el iPod este accesorio tal vez les interese, aunque después de ver el precio no estoy muy seguro de ello. Como sea, el Sonoro Eklipse es un equipo de radio híbrido con lector de CD y que también lleva integrado un dock para iPod.

Su diseño es uno de los mejores aciertos, ya que por su forma de bordes redondeados se mezcla a la perfección con cualquier iPod. Tiene las funciones básicas de reloj y despertador y para mostrar la información y detalles lo acompaña una elegante pantalla OLED. Además tiene una entrada auxiliar de 3.5 milímetros para conectar más dispositivos multimedia y un pequeño control remoto.

Como cualquier otro radio común y corriente es capaz de sintonizar emisoras AM y FM. Gracias a su dock, es posible cargar y reproducir audio desde el iPod, el lector de discos compactos es compatible con discos de audio y MP3, y para los mas maniáticos de la organización o para aquellos que tienen una gran librería musical, cuenta con ID3 para escribir y/o modificar datos sobre el autor, álbum y canción.

Con todo el dolor del alma tengo que mencionarlo, pero el precio de este fabuloso accesorio alcanza la cifra de 500 euros, para mi gusto demasiado elevado y que no muchos se pueden dar el gusto de comprarlo por ese suma de dinero. Aún así, ya está disponible en las tiendas de toda Europa.

Vía | itechzo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sonoro Eklipse, radio con dock para iPod | AlgoEstaPasando.com 14 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *