5 abril 2016 Accesorios

hyperx_cloud_revolver
Todos los aficionados a los juegos saben lo importante que es el sonido para tener una buena e impresionante inmersión en el universo del mismo. Los fabricantes de complementos también lo saben y por eso orientan sus productos para que los gamers puedan disfrutar de la manera más perfecta de esta experiencia. Kingston, una marca que conocemos, y muy bien, por sus soluciones de almacenamiento, también fabrica complementos para jugadores, como estos auriculares que acaba de presentar.

El HyperX Cloud Revolver ha sido diseñados para jugar. Y más concretamente, para jugar a shooters en primera persona. Gracias a su diseño, permite un sonido de calidad de estudio, con unidades direccionales de 50 mm. Con esto, se consigue una nitidez de sonido más profunda y diáfana para utilizarlos con juegos de este tipo y otros que discurran por espacios abiertos.

La diadema de estos auriculares también han sido pensados para que se utilicen durante largas horas de juego ofreciendo una comodidad bastante elevada. Pueden ser usados durante horas y no resultan pesados ni incómodos, algo importante para este tipo de elementos. Para comunicarse con el resto de jugadores, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido ambiente, lo que también ofrece mucha nitidez a la hora de hablar. Todo pensado para resultar el complemento ideal de las jornadas de juego.

Para garantizar toda esa calidad, los HyperX Cloud Revolver tienen dos años de garantía. Y no solo sirven para los juegos, ya que también son ideales para escuchar música, ya que esa calidad también se traslada hasta el uso tradicional de unos auriculares. Se pondrán a la venta a partir del mes de mayo, aunque desde el 1 de abril pueden reservarse en la web de la compañía.

Además, habrá un evento especial en el marco del DreamHack Masters 2016 en Malmö, Suecia, donde los asistentes podrán probar la efectividad de estos auriculares.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *