14 octubre 2014 Telefonía

note-4

Desde hace un tiempo estamos escuchando por las redes sociales mucho sobre que los últimos smartphones del mercado se doblan, a decir verdad estos rumores vienen a partir del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5S, el cual se ha visto en varios vídeos como era doblado. Esto otras empresas lo han usado como medida de marketing para demostrar que su dispositivos son más resistentes que los de la manzana mordida. Por ejemplo Samsung no tardó en publicar su prueba oficial de resistencia del nuevo Galaxy Note 4.

Se trata de un phablet de 5,7 pulgadas y con el marco de metal, lo que podría hacerlo uno de los dispositivos más resistentes de Samsung, tal vez esta sea la razón por la que se han atrevido a enfrentarse a otros dispositivos con el siguiente vídeo.

En este vídeo podemos ver test de todo tipo, incluso vemos como deja caer el dispositivo sobre una superficie de cerámica y otra de metal repetidas veces. Incluso comparándolo con una lata sometiéndolo a grandes golpes mientras gira, pero el dispositivo permanece intacto en todo momento.

En esta prueba se han utilizado métodos automáticos para evaluar la resistencia del dispositivo, en vez de hacer las típicas pruebas de resistencia que vemso pro internet de los propios Youtubers.

Pero de forma no oficial encontramos por la red otro tipo de pruebas, como la que le ha realizado el creador del vídeo del iPhone 6 Plus doblándose. A continuación podéis ver el vídeo.

Hay que decir que estas pruebas son muy superiores al nivel de fuerza al que se somete un dispositivo en el día a día. De hecho en el video podemos ver como lo dobla, pero esta situación en el día a día sería casi imposible que se diese.

Vía | Youtube Samsung Tomorrow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *