28 junio 2010 Curiosidades, Telefonía

Solución a problemas de cobertura

Ya que muchas persona se han estado quejando del problema de conectividad que tiene el iPhone 4 al sostenerlo entre nuestras manos, y mientras esperamos la solución definitiva de parte de Apple acá muestro algunas soluciones temporales al problema.

Como verán a continuación este artículo esta escrito en tono de humor que no colocamos mucho en este blog, así que espero no meterme en problemas con alguien y poder hacerlo más seguido ^^.

Banda de hule

Para comenzar tenemos esta banda de hule para el iPhone que cubre aquellos puntos especiales de nuestro iPhone, Apple la vendería a 30 dólares (¿sabrían que tanta gente iba a necesitarla?) pero aparte de romper con el hermoso diseño del iPhone podría ser un problema con docks y otras cosas, no es la más recomendada.

iHold

Por otra parte tenemos un hermoso dispositivo llamado iHold que nos permitirá sujetar nuestro iPhone sin tener que tocarlo, su diseño combina a la perfección con el móvil de Apple y será un gran tema de conversación para conocer gente nueva.

iHand

Si el iHold es un poco extravagante para ti o no quieres llamar mucho la atención no te preocupes, el iHand es justo lo que buscabas, su diseño lograr que pase desapercibido casi por completo y viene en varios modelos:

Modelos iHand

Además, si en algún momento alguien te descubre, puedes decir que sólo es una prótesis y que eres el único que puede sostener un iPhone con sus manos sin perder señal.

Ahora, si todo lo demás falla en Gizmodo tienen algunas otras soluciones un poco más… extremas:

Solucion Gizmodo

Aún así, esperamos que Apple consiga una solución rápida y sencilla con alguna actualización de software… aunque el problema pareciera ser de hardware…

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia se burla del iPhone ¡Se puede sostener como quieras! 28 junio 2010
  2. iHand resolverá todos los problemas del iPhone 28 junio 2010
  3. La actualización no solucionará los problemas de cobertura del iPhone 4 9 julio 2010
  4. Apple regalará fundas para solucionar el problema de covertura del iPhone 4 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *