24 abril 2010 Curiosidades, Ordenadores

JooJoo ventas

Casi desde el principio el proyecto de este tablet estuvo marcado por la tragedia. Recordemos que en un primer momento el nombre del dispositivo iba a ser CrunchPad y después pasó a llamarse JooJoo. En un principio la idea de este tablet fue del responsable de TechCrunch y como socios encontró a la empresa Fusion Garage que se encargaría de la producción del dispositivo. Más tarde Fusion Garage se quedó con la idea y dejó de lado a la persona a la que se le ocurrió la idea.

El dispositivo llegó al mercado después de muchas vueltas y ahora que ya está vendiéndose parece que los resultados no han sido nada buenos. La gente de Fusion Garage ha querido enviar un correo a todos los compradores agradeciendo su adquisición, aunque se olvidaron de hacer el mailing con copia oculta y los que lo han recibido pueden ver la lista completa a la que se envió este agradecimiento, sólo 64 personas. Esto nos hace pensar que es la cifra de dispositivos que han vendido.

Sin duda es una pena que todo esto termine así, ya que la idea del JooJoo (antes conocido como CrunchPad) era bastante buena. ¿Qué habría pasado si TechCrunch siguiese detrás del proyecto? Yo creo que otro gallo cantaría, ya que la publicación tiene un tráfico bastante importante y es una referencia en cuanto a gadgets en EEUU.

Vía | Uneasylence

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. JooJoo llega a Europa 28 abril 2010
  2. JooJoo podría seguir vivo y estar preparando una segunda versión 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *