7 marzo 2013 Cámaras

socialmatic-

El éxito de Instagram es innegable desde su lanzamiento. Y tras la polémica que provocó el cambio en su política y condiciones de uso de la red social con forma de app después de que Fcebook la comprara, parece que los ánimos se han calmado y continúan los éxitos.

Y es que hace sólo unos días Instagram ha alcanzado los 100 millones de usuarios. Y tantos éxitos no es de extrañar que den como resultado noticias y dispositivos como este del que hablamos hoy: Socialmatic, una cámara digital Polaroid inspirada en Instagram.

Socialmatic es una cámara digital Polaroid que tendrá un diseño muy similar al del logo de la archiconocida red social Instagram. La cámara, además de contar con todas las ventajas de una cámara digital, contará con una cómoda pantalla táctil de 4,3 pulgadas; permitirá imprimir al instante las imágenes capturadas con la cámara en tamaño postal.

Además de todo esto, contará con conexión a Internet vía WiFi, lo que permitirá a los usuarios subir al instante sus fotografías a las distintas redes sociales; tendrá una capacidad de 16 GB; y además, también dispondrá de Bluetooth.

Por otro lado, Socialmatic permitirá aplicar directamente desde la cámara todos los filtros y efectos que caracterizan a Instagram.

Los amantes de Instagram, o de la fotografía, o de ambas, que estéis deseando que se lance esta original cámara de fotos, aún tendréis que esperar un poco, porque su lanzamiento está previsto para el próximo año 2014.

Página Oficial | Socialmatic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *