10 febrero 2011 Accesorios, Curiosidades

Despertador ladrón

Reconozcamos que muchas veces es difícil levantarse nada más suena el despertador. Después de tener una mala noche, cuando nos acostamos demasiado tarde o, simplemente cuando sabemos que nos tenemos que levantar para ir a trabajar o a estuadiar. Es normal que cada vez nos cueste más levantarnos, no es algo nuestro, sino que es algo que le pasa a todo el mundo.

Teniendo en cuenta este panorama no nos extraña que los fabricantes hayan agudizado su ingenio y de vez en cuando aparecen despertadores que nos ayudan a motivarnos y a desperatarnos lo antes posible. El último invento se llama SnuzNLuz. Se trata de un despertado que es capaz de conectarse a una red WiFi y, atención, a nuestra cuenta bancaría.

En caso de que no nos despertemos a la hora establecida, el SnuzNLuz se conectará a la cuenta bancaria y hará una pequeña transferencia de nuestro dinero a la cuenta de alguna ONG. La primera vez que lo haga posiblemente nos nos importará, la segunda tampoco, pero si se convierte en algo habitual será un claro motivo para levantarnos nada más suene el despertado por primera vez. Ya que de lo contrario veremos como nuestros ahorros son cada vez menores.

Vía | ThinkGeek

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • giovanni paolo inzaghi

    Solo un tonto podria desperdiciar su dinero, comprando una maquina que te haga perder, en lugar de ganar, eso seria mas dinero a la basura, y el mundo actual no està para esos “LUJOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *