7 julio 2014 Accesorios

wearable-microsoft

Desde hace ya un tiempo se rumorea la llegada de un wearable en forma de pulsera por parte del gran gigante Microsoft. Ahora mismo ya se pueden encontrar algunos dispositivos con Android Wear, como puede ser el LG G Watch o por el contrario el Samsung Wear. Pero según los rumores, este nuevo dispositivo de Microsoft no tendrá nada que ver con estos otros.

Todos los modelos que vemos actualmente en el mercado tienen formato de pulsera cuantificadora, pero además hacen ciertas interacciones con nuestro smartphone. Este nuevo modelo, parece que seguirá las líneas de la conocida Gear Fit de Samsung, y además Paul Thurrott, a través de su blog personal, se atreve a decir algunos detalles más acerca de esta primera pulsera inteligente por parte de Microsoft.

patente-microsoft

Los de Redmond quieren entrar poco a poco a este mercado y no se han atrevido de primera mano a lanzar algo parecido a los recientes smartwaches con Android Wear. Este dispositivo tendrá varios sensores para poder medir la práctica deportiva realizada por el usuario. Según la patente filtrada, sugiere que este nuevo dispositivo será capaz de medir el ritmo cardíaco por si solo y además monitorizar nuestro sueño.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio no se sabe nada, tan solo que será lanzado antes de que finalice este año. Según Thurrott, asegurá que se encontrará alrededor de los 200 euros, un poco cara si tenemos en cuenta que este dispositivo tendrá la función de pulsera cuantificadora y recibirá notificaciones de nuestro smartphone. Además esta será compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014
  2. Samsung saca una edición del Gear Fit diseñado por TOUS 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *